SALSA CUBANA
Clase dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad.
En esta clase el objetivo es aprender a bailar salsa en pareja. Se inicia la clase con un calentamiento, seguimos con una serie de pasos sueltos ( sin pareja ) y seguidamente nos colocamos por parejas para empezar a bailar como más nos gusta.
En esta clase puedes venir con tu pareja o sin. Nos encargamos de que la clase esté lo más compensada posible entre hombres y mujeres.
No es necesario que vengas con pareja porque todos bailamos con todos, es decir, cada pocos minutos, el profe dice, cambio de pareja,.
Hay personas que vienen con su pareja y no les gusta cambiar, en ese caso, no es obligatorio hacerlo, no obstante los profes lo recomiendan, ya que te enriqueces mucho más cuando bailas con otras personas, aprendes a bailar mucho más y mejor con cuantas más personas bailes.
Una parte muy importante para que el aprendizaje de salsa sea más rápido y lo integres es salir a bailar, por eso en la escuela tenemos varios grupo muy activos que salen todos los fines de semana para practicar lo aprendido, y gracias a estas salidas se han creado buenos grupos de amigos.