BALLET  ELEMENTAL

La clase de ballet elemental está dirigida alumnos 9 a 11 años. Las clases se imparten los lunes de 18.30 horas a 19.45 horas.

En éste nivel se amplían los conocimientos de la técnica del ballet, a la vez que aumenta la dificultad de los pasos.

 

Los objetivos son:

 

 

  • Técnica de barra: Trabajan todos los ejercicios que conlleva, aumentando dificultad de los conocimientos anteriores e incorporando de nuevos.
  • Ejercicios de centro: Aumentamos dificultad de la coordinación y combinación de los pasos.
  • Expresividad: Aprenden la importancia de expresar los movimientos con emociones o sensaciones, para que a la hora de bailar, tengan una mayor madurez.
  • Técnica de puntas: Introducimos las puntas con ejercicios básicos de barra y centro.

 

OTRAS CLASES

Hip hop

El Hip Hop surgió como una reivindicación cultural en Estados Unidos en los años 1990 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de los barrios.

Estiramientos

ESTIRAMIENTOSImportancia de los estiramientos Practicar estiramientos, es una herramienta muy útil para mantener sano nuestro sistema neuromusculoesquelético, es decir, articulaciones sanas, músculos sanos, tendones sanos, nervios sanos.   Todos debemos estirar,...

Actividades Verano Kids

ACTIVIDADES DE VERANO KIDS Las Tardes de verano son divertidas en Ebae Haremos que las niñas y niños se diviertan con actividades como la magia, el baile, expresión corporal, telas aereas, karaoke... Deben venir con ropa cómoda y botella de agua. Precio de la semana...

Flamenco

Dónde se aprenden los diferentes ritmos de flamenco, el compás, las palmas, la intención de cada estilo y la interpretación.

Bachata estilo chica

BACHATA ESTILO CHICAEsta clase está dirigida solo a mujeres. Aprendemos a bailar bachata pero potenciando nuestro lado más femenino. Es un estilo muy sensual, el cual te hace sentir más bonita, sexy y atractiva a la vez que vas aprendiendo a bailar cada vez más y...

Ballet Adultos

BALLET ADULTOSNunca es tarde para aprender cualquier cosa que te propongas, la danza no tiene edad. Es tan beneficioso que será una muy buena decisión hacer ballet en la edad adulta. El baile en general te ayuda a desarrollar la coordinación, fuerza, elasticidad,...

Pre danza

Esta clase es iniciación a la danza que trabajamos a partir de diferentes ejercicios y juegos. Es una clase muy divertida y dinámica en la que las niñas y niños aprenden jugando.

Danza Creativa

DANZA CREATIVALa danza creativa utiliza del cuerpo de modo libre, como motor de movimiento, fomentando la expresión, la comunicación y el autoconocimiento. Este tipo de danza trabaja la plasticidad del gesto y del movimiento, la capacidad de organización del espacio,...

Danza oriental

La clase de Danza Oriental está dirigida a adultos, se trabajan los movimientos básicos, pautas de pies, aislamientos y transiciones de esta danza ancestral, con ritmos orientales y en combinación con música moderna, atendiendo al nivel de cada usuario y personalizando sus ejercicios en función del momento de aprendizaje en el que se encuentra.

Teatro

La clase de teatro está dirigida a niños y niñas de los tres ciclos de la educación primaria de 6 a 12 años fomentando así el aprendizaje entre iguales.

Ballet Fit

BalletFit es un programa de ejercicios basados en la técnica del ballet clásico llevados a su lado más fitness. Es una clase de 55 minutos donde trabajamos la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, en todos los ejercicios implicamos a todo el cuerpo.

Ballet pre elemental

La clase de pre-elemental está dirigida alumnos de 5 a 8 años, las cuales se imparten los lunes de 17.15 horas a 18.30 horas.

Salsa estilo chica

Esta clase está dirigida solo a mujeres.
Aprendemos a bailar salsa pero potenciando nuestro lado más femenino.
Es un estilo muy sensual, el cual te hace sentir más bonita, sexy y atractiva

Bachata

En esta clase el objetivo es aprender a bailar en pareja. Se inicia la clase con un calentamiento, seguimos con una serie de pasos sueltos ( sin pareja ) y seguidamente nos colocamos por parejas para empezar a bailar como más nos gusta.