Vanessa Pérez

Directora de EBAE

Directora del centro Profesora de Predanza, Jazz, Air Yoga, Salsa, Bachata y instructora de BalletFit.

A los 5 años de edad, descubrí que existían escuelas de baile, por una noticia que vi en la televisión. Fue un flechazo a primera vista, desde ese momento supe lo que quería hacer. Pero por circunstancias familiares no pude estudiar danza hasta los 14 años.

Empecé estudiando Jazz y poco a poco fui probando más disciplinas, clásico, español, funky, claqué, flamenco, teatro. La verdad que todo me gustaba, aunque siento debilidad por  el jazz, por lo que es la disciplina que más he estudiado.

Todos mis años de estudios de danza los he hecho en la escuela de danza Eva Gris en Cornellá, aunque puntualmente he asistido a otras escuelas en Barcelona a recibir clases con otros profesores de niveles avanzados, así como cursillos intensivos, etc.

Desde los 18 años he trabajado bailando, tanto en escenarios, como dando clases, a la vez que lo combinaba con mi trabajo de oficina. A los 22 años abrí mi primera escuela de danza en Sant Joan Despí, la cuál decidí cerrar un año más tarde, porque me surgieron otras oportunidades laborales.

Siento verdadera pasión por la danza y amo el sacrificio que hay que hacer para llegar a ser un bailarín o bailarina, cosa que quiero inculcar a los alumnos, las cosas no se consiguen sin esfuerzo, y también se que cualquier cosa que te propongas la puedes conseguir, solo tienes que desearlo y trabajar con paciencia año tras año.

Ahora a mis 39, ha llegado el momento de Ebae, en la cuál puedo aportar esos 25 años de experiencia a los alumnos/as.