EBAE VALLIRANA

Campus de Verano 2021

ESCUELA DE TEATRO MUSICAL

Casal de verano vallirana 2021
Campus de Vallirana

De 4 a 10 años

¡Reserva ya tu plaza!

Campus de Ebae

¿Qué te ofrecemos?

En nuestro campus los niños y niñas se divierten aprendiendo las 3 disciplinas más relevantes del teatro musical: Baile, Canto y Teatro.

La mayoría de las actividades programadas están destinadas a que los niños y niñas se adentren en el fantástico mundo del espectáculo.

Haremos clases de teatro, coreografías y canto. Pero no solo eso, también haremos manualidades relacionadas con el musical que estemos trabajando, maquillajes, juegos y como no, tendremos nuestros momentos más veraniegos: clases de telas, karaoke, juegos de agua, salidas al parque, a la piscina…

Nuestro principal objetivo es que los niños y niñas se sientan en un lugar seguro y de confianza con personas cercanas y amorosas, donde podrán ser ellos mismos y expresarse libremente tanto a nivel artístico como humano.

¿Te apuntas?

Nuestro campus está dirigido por profesionales principalmente del baile, del teatro y del canto, pero también están formadas en otras áreas como, educación infantil, coaching, psicología, mindfullness…

Lo que complementa nuestro trabajo haciendo que el resultado sea el esperado tanto por los niños y niñas, como por las familias como por nosotras mismas.